Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo que encierran mis manos...
Blog de lalocuracoty
05 de Marzo, 2008 · Mis poemas

Algo que encontrar

Busco algo más que este cuerpo que me acompaña en los amaneceres, busco los silencios que invitan a la compañía, contemplo los pasos que desandas cuando contradices tus acciones…me vuelvo actante de una historia que no comenzó y quisiera ser tu huri para llevarte a los paraísos de mil mundos donde no te encuentre el pasado que te ata. Quiero encontrar las cintas que te permitan unirte a mis labios para que encuentres en mis ojos la perfecta dulzura del hoy.

Pretendo sepultar mil heridas para contemplar tus ojos con la pureza de lo que no fue, busco recordar aquella niña y mostrarte que a veces es bueno olvidar que aquellas heridas no sirven si hoy no te dejan querer.

Dibujo tu rostro mientras espero hallar el tibio secreto que no te permite dar alas al ayer para que te puedas llenar de hoy.

Observo tus manos que encierran mil caprichos de niño, siento tus latidos mientras intentas negar lo que yo no quiero creer.

Palabras claves
publicado por lalocuracoty a las 21:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Sobre mí
FOTO

Debora Solange Saldivar

Soy estudiante del 3 año del Profesorado en psicologia y del 2 de bibliotecologia.
Me gusta el teatro y escribir
Como buena misionera me gusta el mate y mas aún compartirlo con amiga/os

» Ver perfil

Enlaces
» Yo en imagenes
» Como ven me subir fotos a la red
» Revista lacaniana
» Biblioteca nacional
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» Adios
» Ahora
» Algo que encontrar
» Insomne
» Nuevo sitio
» Pensemos
» Presentacion
» Quién
» Silenciosa espera
» Una nota para no olvidar
Tópicos
» General (5)
» Mis poemas (7)
» Para todos (4)
Nube de tags  [?]
Se comenta...
» Se fue un grande
1 Comentario: francisco
» Silenciosa espera
1 Comentario: adrian
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad