Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo que encierran mis manos...
Blog de lalocuracoty
18 de Agosto, 2007 · Mis poemas

Insomne

Te propongo una historia, una que no perezca con la humedad de mis labios, una que se construya con el abrigo de tus manos. Te propongo  este cuento, que es la hora de quererte, en las inmensas horas en que te deseo como en aquella tarde que estabas a mi lado.

Supongo que el sol te ilumina en la misma tarde en que a mí el día me llora, cuando estiro mis brazos y mis manos se desploman a un precipicio de silencios. Y comienzo así a descontarte besos, a restarte caricias, que no los daré en el próximo encuentro… y tu voz llega a mis ojos y tus letras inundan mis oídos, tus besos me abandonan a la distancia, me consuelas diciendo que me extrañas, me derrumbo al saber que tienes otra… otra que ocupa aquel lugar que deseo, otra que la legítima la proximidad, que la permite la realidad, otra que acompaña tus días, que tiene un sol más joven y menos lunas contadas.

Sin embargo yo sigo aquí, mirando los fantasmas que dejaste en mi ciudad, me sumerjo en los sueños para elevarme a la fantasía, a un futuro…mis tópicos no te pertenecen, los tuyos están tan lejos. 

Te sueño y te llamo utopía,  en tus brazos me protejo cada noche y te encuentro en lo onírico, ya me encuentro caminándote y ya te estoy llorando, por que ya no eres mío… me recuerdo nunca lo fuiste.

Te imagino y estudio economía, geografía y probabilidades… cierro mi cuerpo y eres surrealismo.

Te propongo una historia que nazca de la fantasía, que permanezca hasta el encuentro de mi cuerpo y tu lugar…una historia con puntos suspensivos,  con mañanas inciertos, con un cariño inmenso, que florezca de nuestras manos unidas por la infinita distancia, enlazadas por un mágico después, para narrarla juntos después de escribir juntos nuestros días escindidos

Desde aquí te propongo mil historias para que elijas cual seguir, para que también me invites a soñar...

Palabras claves
publicado por lalocuracoty a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Sobre mí
FOTO

Debora Solange Saldivar

Soy estudiante del 3 año del Profesorado en psicologia y del 2 de bibliotecologia.
Me gusta el teatro y escribir
Como buena misionera me gusta el mate y mas aún compartirlo con amiga/os

» Ver perfil

Enlaces
» Yo en imagenes
» Como ven me subir fotos a la red
» Revista lacaniana
» Biblioteca nacional
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» Adios
» Ahora
» Algo que encontrar
» Insomne
» Nuevo sitio
» Pensemos
» Presentacion
» Quién
» Silenciosa espera
» Una nota para no olvidar
Tópicos
» General (5)
» Mis poemas (7)
» Para todos (4)
Nube de tags  [?]
Se comenta...
» Se fue un grande
1 Comentario: francisco
» Silenciosa espera
1 Comentario: adrian
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad