Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lo que encierran mis manos...
Blog de lalocuracoty
25 de Octubre, 2007 · Para todos

Lo malo

Lo malo es cuando comienzo a extrañarte

y tus labios no me tocan

y tus deseos están lejos de los míos

lo malo es cuando te acaricio

y tu piel se estremece después que he partido

lo malo es que comience a quererte

y tu no estas aquí

 

Lo malo no es que hoy mismazos no te puedan tocar

Lo malo es que ya son demasiadas noches sabiéndote con otra…

Lo malo es que me fundo con tu mirada cuando te encuentro aquí

Y mis letras te siguen llorando

Y mis sueños te siguen amando

 

Lo malo es cuando comienzo a extrañarte

Y se que hoy no te podré ver.

Palabras claves
publicado por lalocuracoty a las 23:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Sobre mí
FOTO

Debora Solange Saldivar

Soy estudiante del 3 año del Profesorado en psicologia y del 2 de bibliotecologia.
Me gusta el teatro y escribir
Como buena misionera me gusta el mate y mas aún compartirlo con amiga/os

» Ver perfil

Enlaces
» Yo en imagenes
» Como ven me subir fotos a la red
» Revista lacaniana
» Biblioteca nacional
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Más leídos
» Adios
» Ahora
» Algo que encontrar
» Insomne
» Nuevo sitio
» Pensemos
» Presentacion
» Quién
» Silenciosa espera
» Una nota para no olvidar
Tópicos
» General (5)
» Mis poemas (7)
» Para todos (4)
Nube de tags  [?]
Se comenta...
» Se fue un grande
1 Comentario: francisco
» Silenciosa espera
1 Comentario: adrian
Marcadores flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad